Laura Gorre

03 mayo, 2011

Las cabras y el chico.

El chico se llamaba Chico.
Chico tenía muchos, muchos amigos. Chico era de pueblo, pero de esos pueblos de montaña donde las cabras se mueven a sus anchas.

Chico tenia todo el pueblo como amigo. Incluidas las cabras.


Chico iba a la escuela, por supuesto. Y le gustaba aprender y leer, escribir, cantar canciones con la señorita de música y después de la escuela tocar el fagot.
Tenía muchas cosas que hacer, era un chico ocupado.


Chico también estudiaba Filosofía, pero a escondidas, porque en el pueblo le tenian manía a la Filosofía y si estudiabas Filosofía, te tiraban piedras.
Y dolían mucho, muchísimo.






Por eso Chico llevaba una doble vida.

Durante el día era un chico de los más corriente, a veces daba de comer a las cabras para despistar aunque le dieran dolor de tripa.


Durante la noche, Chico se convertía en un delincuente juvenil que a expensas de la ley deborada libros y libros de Filosofía... alumbrado por una vela y la luz de la luna, la única testigo de su crimen.

2 comentarios:

  1. Sí ! ese sí, el del miércoles 20 no, que no te contesté :)
    Quería decirte una cosa! Quizás mañana no vaya a clase, porque con las idas y venidas me parte toda la mañana para hacer lo mismo que puedo hacer en casa..y que por cierto, he empezado el trabajo aquí y si lo quisiera continuar no puedo porque esta húmedo y no me lo llevo así......
    Lo único que me incómoda es que igual lo tome en cuenta...
    Nose voy a seguir adelantando y ya veré...
    Con lo cuál tampoco me quedaría a comer...pero bueno habrán más días...
    Ah claro! Quedamos para hacer los trabajos!
    Ya hablamos de como organizamos todo lo de quedar jajajjaja!!
    pero por lo de los trastos tampoco te preocupes...porque lo que sea bastante aparatoso se trae en un carro y luego una mañana lo traigo yo desde mi casa...
    Bueno, te voy contestando por aquí porque sé que es el sitio dnde más lees mis mensajes ...jajaja así que nada...Hasta mañana o hasta el viernes!, No lo sé aún....
    Por cierto ya que estoy, el viernes al acabar la clase de escultura se podrá continuar en el aula para adelantar el pie que tengo pendiente?
    Un beso!;)

    ResponderEliminar
  2. Que malote,el tal ChicoXDD
    Muy original,as always.

    ResponderEliminar