Laura Gorre

11 febrero, 2014

no se qué me pasa con los colores








Autumn Sun - Edward Cucuel


Gustav Klimt


Eramos yo y el mar. Y el mar estaba solo y solo yo. 
Uno de los dos faltaba.







Montmartre in the Rain, 1897 - Pierre Bonnard


Red Poppies and Daisies, 1890 - Vincent van Gogh


Piet Mondrian - Chrysanthemum (1909)



Antes de recorrer mi camino yo era mi camino.







Gertrude Fiske


Yvonne Printemps on the Sofa - Edouard Vuillard




Sí, es necesario padecer, aun en vano, para no vivir en vano.





Pierre Bonnard


Vincent Van Gogh, detail of blossoming almond tree





Uno siempre puede sentir lo que es a veces, no lo que siempre es.






The Open Door - Edouard Vuillard

Pierre Bonnard


Jean Édouard Vuillard (1868-1940)






Saber morir cuesta la vida.














Citas: Antonio Porchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario