Laura Gorre

14 enero, 2014

bebo versos que suenan


Me iré de ti, pero tú no te vayas de mí.
Porque me iré de ti como me voy de todo,
sin que nada se vaya de mí.

Antonio Porchia




 






Tu silencio es una nave con todas las velas llenas…

Blandas, las brisas juegan en las flámulas, tu sonrisa…

Y tu sonrisa en tu silencio es la escalera y las andas
con que me finjo más alto y junto a cualquier paraíso…
Mi corazón es un ánfora que cae y que se quiebra…
Tu silencio lo recoge y quebrado lo arrincona…
Mi idea de ti es un cadáver que el mar trae a la playa…, y mientras tanto
  tú eres la tela irreal en la que mi arte yerra el color…
Abre todas las puertas y que el viento barra la idea
que tenemos de que un humo perfuma de ocio los salones…
Mi alma es una caverna colmada por la marea alta,
y mi idea de soñarte una caravana de histriones…





Fernando Pessoa
Hora Absurda, fragmento.










         







Mirar al cielo. Luego,
a la tierra. Decir
hay un sueño que espera ser soñado.
Un sueño espera ser soñado. 

Chantal Maillard
Resurrección en la tierra, fragmento.


































Fotografías:
Erik Wahlstrom
Julianne Swartz
Elizabeth Suzann


No hay comentarios:

Publicar un comentario