Laura Gorre

24 septiembre, 2010

Valencia City

Son las 3:07 am en el laptop de mi amiga.
Famoso jueves universitario.
Leyenda.

Mañana tengo clase a las 8.30 am y no se que cara voy a llevar.

La noche ha sido corta pero intensa.

Ahora pienso en los de mi pueblo y lo lejos que parecen estar y tan solo ha pasado una semana...

Me encanta mi carrera y estoy disfrutando a tope, para mañana ya tengo que entregar un comentario sobre una exposición escultural, he estado trabajando en ello esta tarde.
Hice fotos sobre una pieza de la exposición, "Victoria" la que más me gustó, pero no la podré subir hasta el sábado.
Porque ahora mismo estoy muerrta!
Ya he tenido las primeras clases introductorias del grado, voy a explicarlas más o menos.
En Fundamentos del color y la pintura (Color) hemos dado hoy la primera clase, vamos a trabajar con óleos todo el curos y a mí me gustan pero me oaprecen caros asíq ue no se como lo haré, ojalá encontrara un trabajo porque es excesivo.
En Fundamentos del dibujo (Dibujo) tenemos un profesora bastante estricta, Asun (o Susi) y para el próximo día deberé comprarme carbón y hojas continuas... y etc.
En Escultura el profesor es bastante majo, se llama Jaume y hablo valenciano con él.
El comentario sobre la exposición escultural lo mandó él... es el trabajo para mañana.
En Tecnologías de la imagen vamos a utilizar los Mac en clase y nada, estes finde me compraré el laptop y... vamos a hacer fotografía!!
Que guay... me encanta!
La última asignatura es Hª del Arte, en el 2º cuatrimestre... ya contaré qué tal.

La gente de BBAA no es tan rara como dicen.... siempre hay algún ejemplar, pero... conozco a tres simpáticos, dos chicos y una chica... que casualidad, a ella también le gustaróia ahcer diseñod e moda.


Valencia es grande, con muchísimo tráfico (de hecho los dos primeros dias me costaba cruzar los pasos de cebraxD) (Es que son ENORMESS!)jaja
Pero me voy acostumbrando y me gusta cada vez más; el ambiente universitario en la Politécnica estámuy bien y hay esculturas por todas partes, tengo de sobra para pe¡racticar!
Sólo noto quer me falta una cosa.... ir de compras, necesito ir al centroooooo!!
A ver si la seman uqe viene me organizo y voy con mi amiga en bus.

El piso?Bien.Es genial ser independiente, auqnue tienes que hacerte tus propias comidas, pero ....genial.Simplemente.

Y nada.
mi vada hasta el momento.
Ec ho de menos l foro de Skins, el tuenti, el facebook....etc.
Pero aquí todo esnuevo y grande, y mis ojos no dan a basto.

Quiero abarcarlo TODO.

2 comentarios:

  1. hola amiga te felicito por dos cosas ,una tu blog y la otra por que vas a ser una futura diseñadora que seguro admirare,por que es mi sueño ser diseñadora aunque no reciba mucho apoyo de mi familia bueno segui asi siendo un gran exponente para personas como yo, casi me olvido te invito a mi blog que es ,florencia-detodoparatodos.blogspot.com
    te espero gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias ,lo que pasa que estoy terminando el secundario y mis familiares me preguntaron que queria estudiar y cuando les dije me miraron y me dijieron que no voy a tener futuro y que deberia buscar otro estudio como la medicina pero a mi no me gusta mucho.
    queria preguntarte cuantos años son de estudio para ser diseñadora.bueno gracias por tu comentario

    ResponderEliminar